Estuvimos en uno de los eventos gastronómicos más importantes del mundo.
Participamos en la más reciente edición de la National Restaurant Association Show que se llevó a cabo del 17 al 20 de mayo, en Chicago, Estados Unidos. Un espacio donde convergen las tendencias más relevantes del sector gastronómico, la innovación en equipos, sabores internacionales y las oportunidades que están marcando el futuro de la industria.
Durante nuestra visita, tuvimos la oportunidad de conocer de cerca las últimas tecnologías aplicadas a la cocina profesional, interactuar con marcas líderes y descubrir nuevos enfoques en sostenibilidad, eficiencia energética y diseño de equipos. Todo esto refuerza nuestro compromiso por seguir ofreciendo soluciones de alta calidad y estar siempre a la vanguardia.
Esta experiencia no solo nos permitió actualizar nuestros conocimientos y enriquecer nuestra propuesta de valor, sino también reafirmar algo muy importante para nosotros: Solé es una marca en constante evolución, conectada con el mundo y con los desafíos reales de los empresarios gastronómicos.
Además, estos espacios nos inspiran a seguir haciendo nuestra marca más cercana y auténtica, entendiendo mejor las necesidades del sector y proyectándonos con una visión global, sin perder la cercanía y esencia local que nos caracteriza.
En Solé Soluciones creemos que solo hay una forma de avanzar: con innovación, compromiso y calidad. Y experiencias como esta nos motivan a seguir cocinando grandes ideas para nuestros clientes.
Esta experiencia no solo nos permitió actualizar nuestros conocimientos y enriquecer nuestra propuesta de valor, sino también reafirmar que estamos en constante evolución, conectados con el mundo, comprometidos con la calidad y siempre atentos a las necesidades reales del sector gastronómico. Porque más que vender equipos, brindamos soluciones con las mejores marcas del mercado para que tu cocina sea más eficiente, sostenible y competitiva.